• “Encantado con el trato. Acudo principalmente por María, la fisioterapeuta de ATM, por dolor de cabeza y mandíbula, y la verdad que estoy muy contento. También me hice allí la férula de descarga y varias revisiones con los doctores. Muy contento. Recomiedo la clínica 100%: por trato y por CALIDAD PROFESIONAL”.

    Dentista Valencia
    Aitor Caballer Juan
  • “Grandes profesionales con una preparación excelente. El grado de profesionalidad de Raquel, Isidoro y todos sus colaboradores hacen de CIMIV una clínica fiable. ¡Yo ya soy un fijo!”.
    Dentista Valencia
    Antonio Fernández
  • Unos profesionales de 10, un trato inmejorable.Un equipo que transmite confianza. Muy buen trato al paciente. En mi caso, me trataron el Dr. Isidoro Cortell y la Dra. Raquel Gonzalez.Y he de decir que no lo tuvieron fácil, ya que mi terror a las agujas no ayudaba. Sin duda creo que no pude ponerme en mejores manos; atentos, pacientes, dulces y sobretodo EXCELENTES doctores”.

    Dentista Valencia
    Begoña Molins García
  • “Atención perfecta y profesionalidad inmejorable”.

    clinica dental valencia
    Carlos Rabadán Pérez
  • “Mi experiencia ha sido buenísima; os cuento, primero me hice una ortodoncia, luego me arregle los incisivos centrales y por ultimo me he hecho un blanqueamiento. Quiero dar las gracias a todo el equipo médico que me ha atendido con gran amabilidad y profesionalidad. En especial a Raquel que me recomendó esta aventura con final muy recomendable”.

    Dentista Valencia
    FEDE Chulbi Granero
  • “Fantásticos profesionales y mejores personas. En todo momento ajustan el tratamiento a las necesidades del paciente y explican en detalle las razones por las que ese tratamiento es el adecuado. Siempre con un excelente trato y cariño, que se agradece.
    Precio adecuados y muy competitivos, sobre todo si se tiene en cuenta la gran profesionalidad de estos grandes profesionales. Estoy muy satisfecho y las mejoras en mi situación particular han sido notables desde que inicié el tratamiento con ellos”.
    clinica dental valencia
    Guillermo Bas
  • “Mi experiencia ha sido y es muy satisfactoria. Tuve la suerte de acudir a esta consulta para extraerme las muelas del juicio, me quitaron las 4 y la profesionalidad del Doctor Cortell y la Doctora González fue de 10. Me explicaron todo, cada paso y las posibles consecuencias. Eso me dio mucha seguridad y confianza. Muchas gracias a los Doctores y a su equipo por lo amables que son, su profesionalidad y sobre todo el cariño con el que trabajan”.

    dentista valencia
    Hugo Míguez Lozano
  • “Grandes profesionales y trato excepcional con los pacientes. ¡Se nota que les gusta lo que hacen y trabajan muy bien!”

    clinica dental valencia
    Marta Claramunt Olmos
  • “Mi experiencia es muy positiva. Acudí a la consulta con un problema importante de encías y con el tratamiento y la actuación de los profesionales del centro la mejoría ha sido espectacular. El trato es exquisito. Estoy muy contenta con los resultados”.
    Milagros Pedrón Pons
  • “Te hacen sentir como en casa. No sólo en el tratamiento, también porque están siempre en el seguimiento del paciente. Yo no puedo estar más contenta”.

    Soledad González
  • “Si por algo se caracterizan es por un trato con el paciente excepcional, muy amables y atentos. Son un gran equipo de profesionales, que transmiten mucha confianza. Gracias por hacer que ir al dentista no sea una tragedia”.

    Vanessa Iranzo
  • “Mi experiencia en esta clínica es especial; el trato con el paciente es exquisito, las consultas y tratamientos muy acertados, tanto en la parte dental como en la de fisioterapia. A pesar de que ir al dentista siempre puede parecer algo desagradable, con ellos resulta todo lo contrario”.

    Xely Quibe

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes llamarnos para concertar una cita llamando a los teléfonos 689 400 624 / 963 811 846 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto si necesitas más información.

#TuSonrisaEsLaNuestra